Aprende a pilotar drones con UDIMA


La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha incorporado a su oferta formativa el Curso de Piloto Avanzado en Drones, un Título Propio que tiene el objetivo de formar pilotos profesionales de drones que antepongan la seguridad a otras consideraciones y de acuerdo a los requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). El taller pretende formar pilotos seguros, perfeccionistas y conscientes de que los drones no son otra cosa que aeronaves de menor peso al despegue.

El programa se compone de dos apartados que consisten en la obtención del título de piloto de drones, que se realiza en colaboración con la ATO Aerocenter y la operadora Avistadrone, y en la especialización en distintas ramas dentro del mundo de los drones, pudiendo elegir una o todas ellas.

Los alumnos deberán planificar minuciosamente el vuelo y, tener presente las posibles contingencias, emergencias y acciones correctivas al efecto cuando superen el curso. El plazo de matriculación para el taller permanecerá abierto hasta el día 1 de marzo. El curso cuenta con una duración de dos meses y medio, y está prevista que comience el 15 de marzo.

Este curso forma parte de la oferta académica de UDIMA, primera universidad no presencial totalmente privada de España, compuesta por 17 títulos de Grado, 34 Másteres Universitarios, un Doctorado y más de un centenar de Títulos Propios, basados en métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y un planteamiento muy cercano al alumno. La Universidad a Distancia de Madrid aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en nuestro país.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *