Cursos de idiomas online, continúa con tu formación desde casa


Aprender un idioma es clave para tu formación y para obtener el título de Grado. El mundo está lleno de oportunidad y dominar una lengua puede ser la clave para acceder a todas ellas. La formación online ha ido tomando fuerzas en los últimos meses por la pandemia de la COVID19, demostrando como aprender desde casa puede ser una gran opción en la que no se resta conocimiento.

La Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) ha abierto la matriculación de sus cursos de idiomas online. Una formación de 50 horas lectivas en las que los estudiantes pueden aprender las competencias de una nueva lengua junto a docentes nativos, quienes le guiarán en todo momento a través de la plataforma virtual. Los cursos de idiomas de la FGUMA se ofrecen en de inglés, francés, alemán, italiano, coreano y japonés.

Acreditaciones de idiomas

Los cursos de idiomas de la FGUMA ofrecen además la posibilidad de obtener la acreditación en el idioma escogido. Los cursos están así organizados con vistas a preparar los exámenes de Cambridge, tanto los tradicionales llamados Cambridge qualifications (niveles B1, B2, C1 y C2), como los de Linguaskill desde casa (nivel B1 y B2). También está abierta la inscripción para preparar los exámenes con los que se obtienen el certificado oficial de francés DELF.

Además, los cursos cuentan con créditos ECTS para el alumnado universitario, así como el reconocimiento de la Universidad de Málaga para la obtención del Grado.

Certificado desde casa

Junto a los cursos de idiomas online, la FGUMA ofrece la posibilidad de acreditarse a través de Linguaskill. Se trata de una formación online con talleres de 30 horas que finaliza con un examen de nivel. La principal ventaja de Linguaskill es que es una prueba multinivel, es decir en un mismo examen se podrá obtener diferentes niveles según los conocimientos que se demuestren.


Compartir