Diseña tu propio curso de verano en la UNIA


Hasta el 10 de febrero está abierto el plazo de presentación de propuestas para los cursos de verano en la UNIA. Para que tu propuesta sea tomada en cuenta debes cumplimentar el impreso de propuesta. Se podrá presentar en el Registro General de la Universidad, ubicado en el edificio del Rectorado, o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los distintos campus. No se podrán presentar más de dos propuestas por persona ni organizar más de una actividad para ofrecer una mayor pluralidad a los eventos del verano.

Se podrán proponer tanto cursos como encuentros. Los cursos se llevarán a cabo de lunes a viernes con una duración de 30 horas mientras que los encuentros se desarrollarán a lo largo de tres sesiones de 20 horas de duración en total.

Los criterios de aceptación de los cursos de verano de la UNIA son:

  • Colaboración expresa con el desarrollo de la actividad de una o varias entidades públicas o privadas de reconocido prestigio, con escrito que lo avale y justifique.
  • Recursos financieros y materiales aportados por entidades públicas o privadas para el desarrollo de la actividad.
  • Currículum académico y profesional del director del curso.
  • Participación de Universidades Públicas de Andalucía.
  • Adecuación a las líneas estratégicas de la Universidad Internacional de Andalucía.
  • Adecuación e idoneidad con la programación del Campus donde se solicite su desarrollo.
  • Referentes externos e internos.

Fechas de los cursos de verano

Dato a tener en cuenta también para los interesados en realizar o asistir a los cursos en los diferentes campus. Las actividades tendrán una fecha determinada dependiendo en el campus en el que se realicen. Se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • Campus Santa María de La Rábida: Julio de 2017.
  • Campus Antonio Machado:  Durante agosto y septiembre de 2017.
  • Campus Tecnológico de Málaga: Septiembre de 2017.
  • Campus La Cartuja: Septiembre de 2017.

Antes del 15 de marzo, una vez concluido el proceso de selección, la Universidad Internacional de Andalucía deberá disponer de los datos definitivos de los cursos. Ya que a partir de ese momento comenzará la difusión de los cursos de veranos que se realizarán.

Precios de los cursos de verano UNIA

Para aquellos interesados en pasar el verano participando de las actividades puestas en marcha por la UNIA pueden ir contemplando cuánto les va a costar. En el caso de los cursos el precio público será de 58 euros y el de los encuentros de 43.

Lo ideal es matricularse de los cursos de verano cuanto antes ya que si para la semana anterior a su realización el número de inscritos es inferior a 15 se anulará.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *