Cursos Online de la Fundación General de la UMA con los que puedes reconocer créditos ETCS


La Fundación General de la Universidad de Málaga abre su VI edición de Cursos Online con la finalidad de llegar a los estudiantes, un año más, mediante una oferta formativa completamente a través de Internet. La entidad oferta más de 90 cursos que abarcan todas las ramas del conocimiento, entre las que se encuentran Arquitectura y Arte, Ciencias de la Salud, Ciencias y Medio Ambiente, Competencias Transversales, Comunicación, Derecho, Economía y Empresa, Educación, Empleabilidad, Idiomas, Informática, Ingenierías y Psicología.

Estas enseñanzas académicas no están incluidas en los Planes de Estudio Oficiales y se caracterizan por tener una indiscutible orientación profesional. La finalidad de FGUMA es cubrir las necesidades e intereses de los alumnos, promover otras competencias profesionales, abrir nuevas puertas de conocimiento y desarrollo profesional, especializarse en temas de actualidad o buscar salidas profesionales.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 23 de abril y los estudiantes podrán realizar los cursos a su propio ritmo hasta el 15 de mayo, ya que son enseñanzas abiertas de acceso inmediato. La duración de cada uno de ellos es de 25 horas, se estima que se pueden completar los cursos en un plazo de 15 a 20 días aproximadamente, y se realizarán a través del Campus Virtual de la Universidad de Málaga, ya que son totalmente online. El precio es de 50 euros para miembros de la comunidad UMA y de 70 euros para el resto de personas que no pertenezcan a la universidad.

Los cursos forman parte del cómputo de créditos en títulos universitarios oficiales de graduado y de la oferta de libre configuración curricular de la universidad. Los miembros universitarios recibirán un diploma de la Fundación General de la UMA, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de Títulos Universitarios oficiales en la institución malacitana. El número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de Titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales, será de un crédito ECTS.


Compartir
Comentarios

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *