Los cursos de idiomas de la UCA comenzarán a impartirse en marzo de manera online

Los cursos de idiomas de la UCA comenzarán a impartirse en marzo de manera online


El Centro Superior de Lenguas Modernas (CSLM) de la Universidad de Cádiz comenzará el próximo 3 de marzo una nueva edición de sus cursos de primavera. Este año, y debido a las circunstancias sanitarias, la formación se desarrollará  íntegramente en formato online y en directo, una circunstancia que favorecerá la participación de las personas interesadas desde cualquier lugar del mundo.

La oferta de idiomas y de niveles de esta edición contempla cursos de alemán, árabe marroquí, francés, inglés, italiano, lengua de signos, portugués y ruso. La mayoría de los cursos serán trimestrales y tendrán una duración de 90 horas. La información detallada de sus contenidos, así como el formulario para la matrícula electrónica pueden consultarse en la página web del CSLM. El centro de la UCA ha establecido dos fechas de inicio para los cursos de inglés, la primera entrega dará comienzo a partir del día 3 de marzo,y la segunda el día 15 del mismo mes.

Estos cursos están dirigidos a cualquier persona mayor de 16 años que quiera participar en ellos, tanto de la comunidad universitaria como de fuera de la universidad. Y constituyen una gran oportunidad para formarse en idiomas por placer, o con una proyección académica y profesional, ya que son una herramienta idónea para adquirir los conocimientos para superar con éxito las distintas pruebas de acreditación idiomática, las cuales son necesarias para la obtención de los títulos de Grado, solicitar estancias en el marco de las becas Erasmus, realizar estudios de Máster, Posgrado o Doctorado…

Cabe destacar que la superación de los cursos supondrá la obtención de un diploma de aprovechamiento de la Universidad de Cádiz, en el que también se hace mención a los créditos ECTS que correspondan. Además de la oferta de cursos de idiomas, el CSLM diseña y gestiona distintas pruebas de acreditación como la de ACLES, APTIS (British Council) o DELF/DALF (Institut Français) al mismo tiempo que ofrece cursos específicos de preparación para superar con éxito estos exámenes.

 

 


Compartir