Demuestra tu talento en el Santander NEO´s Challenge


El Banco Santander lanza la competición internacional para el talento universitario “Santander NEO´s Challenge”  con el objetivo de contribuir al progreso de las personas y las empresas, fomentando las relaciones entre los estudiantes que quieran desarrollarse en competencias tecnológicas de la información dentro del área de Inteligencia comercial del negocio bancario.

Para participar en la competición, los interesados deberán formar grupos de hasta tres personas, pudiendo contar con tutor y suplente. El concurso está abierto a universitarios de Argentina, Chile, México, Portugal, USA y España, pudiéndose apuntar participantes de cualquier rama de estudios, aunque principalmente está enfocado a alumnos de estadística, matemáticas, ciencias actuariales, ingenieros e informáticos. La competición cuenta con dos fases, una local donde los equipos competirán entre los grupos de cada país, resolviendo una tarea que recibirán desde la organización antes de 1 de noviembre, posibilitando pasar a la fase final donde competirán con el resto de ganadores locales. La fase final es presencial y entraran en juego seis equipos que se reunirán en Madrid para resolver y defender una tarea frente a un jurado de excepción.

Los futuros participantes se pueden inscribir hasta el 15 de diciembre a través de esta web. El 15 de febrero del próximo año será la convocatoria final donde el equipo ganador podrá disponer de un premio consistente en un curso Babson Entrepreneurship Program for Students, en el Babson College de Massachusetts en Estados Unidos. El galardón incluye además el traslado y la estancia durante las dos semanas de duración del curso en julio 2016.

 


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *