Destino UMA sigue captando futuros universitarios en Málaga


El trabajo de los orientadores del servicio Destino UMA no cesa. Este 12 de febrero estarán informando y orientando a preuniversitarios de Ronda. La pasada semana celebraron en la Universidad de Málaga Unitour, un salón que celebra su octava edición.

Los orientadores del servicio Destino UMA de la Universidad de Málaga no paran. Con las jornadas de puertas abiertas, la celebración de Unitour, y las Jornadas Informativas pretenden informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre todo lo que tiene que ver con estudiar una carrera universitaria en la UMA.

La pasada semana, miércoles día 5 de febrero, se celebró Unitour, acto en el que cientos de estudiantes procedentes de diferentes centros educativos de la provincia de Málaga se informaron sobre la oferta académica de la Universidad de Málaga. Unitour es un salón que este año celebra su octava edición. Esta es otra de las estrategias con las que la universidad malagueña se acerca al que será su próximo alumnado.

Por otro lado, desde octubre de 2013, los centros de la UMA han recibido más de 1.800 alumnos en las Jornadas de Puertas Abiertas, y lo continúa haciendo en la actualidad. Para este 2014 se prevé que supere los 5.000 estudiantes que acudieron el año pasado.

Además, en el mes de enero comenzaron unas Jornadas Formativas de Destino UMA en municipios de la provincia, comenzó el pasado día 15 de enero en Vélez-Málaga y prosigue este 12 de febrero en el municipio de Ronda.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *