Día del Deporte en Les Roches Marbella


¡El Sports Day llegó a Les Roches Marbella! Los alumnos del posgrado en dirección de hotel de la Universidad Les Roches Marbella han celebrado el día del deporte en su campus. Como cada semestre, la organización de este evento forma parte de la formación llevada a cabo en los estudios de posgrado.

Este día es una gran oportunidad para adquirir experiencia en la gestión de eventos, una capacidad cada vez más demandada a los grandes profesionales de la industria hotelera. El Sports Day, es la mejor ocasión para poner en práctica todo lo aprendido en el aula, ya que los alumnos deben ser capaces de desarrollar un proyecto, organizar actividades, crear una programación, desarrollar menús, el marketing, coordinar la logística y los servicios y además, trabajar dentro de un presupuesto establecido.

Los alumnos suelen organizarse en diferentes grupos: unos se encargan de las funciones de administración y gestión de los eventos propios y otros son los encargados de preparar el desayuno, el almuerzo y la cena para todo el alumnado de la universidad. Desde agosto, los estudiantes del postgrado en dirección hotelera de Les Roches Marbella comenzaron a organizarse para ser capaces de gestionar un día completo en la universidad y en Marbella, de eventos deportivos, comidas, transportes y mucha diversión para más de 500 estudiantes.
Las diferentes actividades organizadas son tan variopintas como entretenidas, además de barbacoa y paella, preparada y servida por los estudiantes en el jardín del campus de Les Roches, ha sido posible participar en el juego del donut, jugar al fútbol o al voleibol en la playa de Marbella, bailar Zumba y practicar un poco de Salsa.

Han sido días de duro trabajo, pero el resultado ha merecido la pena, el Sports Day es la mejor ocasión para convertirse en un verdadero profesional de la industria hotelera, aprender a gestionar y sobretodo disfrutar de la vida en la Universidad porque Les Roches Marbella, más que una universidad, es una forma de vida.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *