Digital Business Summit 2021, un encuentro para conocer las principales novedades del marketing digital

Digital Business Summit 2021, un encuentro para conocer las principales novedades del marketing digital



Decía Beth Comstock, vicepresidenta de General Electric, que el trabajo en marketing nunca está finalizado. «Tiene que haber un movimiento constante y debemos continuar innovando todos los días».

Es por eso que el jueves 18 los amantes del marketing tienen una cita en Digital Business Summit 2021 para descubrir las claves del sector de la mano de sus protagonistas.

Digital Business Summit 2021

El evento, que se celebrará por primera vez en formato ‘online’ debido a la crisis sanitaria, tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias, retos y experiencias a las que grandes profesionales se han enfrentado en el último año.

De igual modo se ofrecerá un entorno de aprendizaje sobre nuevas metodologías y estrategias para aplicar en la carrera profesional, descubriendo cómo las organizaciones más punteras se están adaptando a las nuevas realidades.

Desde casa vía ‘streaming’ a través de la plataforma Zoom y en un solo clic, el marketing digital se da cita de 17.00 a 19.30 horas con los representantes de empresas de referencia de diferentes ámbitos, que compartirán con los espectadores cómo han adaptado su estrategia digital a la situación actual y cómo se preparan para afrontar los desafíos actuales y futuros.

Los protagonistas

Digital Business Summit 2021 va dirigido a profesionales enfocados en el mundo digital que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, además de estar al día de las últimas novedades de la mano de sus protagonistas.

Para ello se contará con la participación de líderes del sector que tratarán temas variados y de interés:

  • Antonio Arribas, Head of Business Development en MediaMarkt Iberia: ‘Estrategia Onmicanal para reforzar con servicios de valor añadido el producto’.
  • Héctor Mainar, director digital de Fútbol Emotion y antiguo alumno de ESIC: ‘Fútbol Emotion: la gestión del dato como eje de la omnicanalidad’.
  • Alejandro Domínguez, Head of Marketing en Verti Seguros: ‘Aplicación de técnicas de machine learning a estrategias de captación para mejorar la rentabilidad del marketing’.
  • Rocío Sanz, Senior Manager e-Commerce DIA y profesora de ESIC: ‘Surfeando la ola o cómo construir en tiempos de COVID’.
  • Yolanda Domínguez, Marketing Manager de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y profesora de ESIC: ‘Cáncer, acompañamiento y apoyo digital a pacientes’.

Tras las exposiciones, se realizará una mesa redonda con la presencia como moderador de José María Visconti, director del Master en Marketing Digital de ESIC. Este programa integral cubre todas las disciplinas del marketing digital. Gracias a esto, el alumno adquiere el conocimiento nativo de esta especialidad, está capacitado para ejecutar proyectos de marketing, comunicación, redes sociales o ecommerce digital especializados o multidisciplinares y puede tomar decisiones de negocio generadoras de valor para las compañías, en un entorno VUCA.



Compartir