Accede gratis a la biblioteca digital del British Council España

Accede gratis a la biblioteca digital del British Council España



¿Te gustaría poder acceder a la mayor biblioteca de contenidos digitales británicos? Ya sea por tus estudios, por interés en la historia y ciencia británicas o simplemente por amor a la literatura, desde este fin de semana ya puedes acceder de manera gratuita a la biblioteca digital del British Council España.

Gracias a un acuerdo entre el centro cultural malagueño La Térmica y el British Council España, se ha puesto a disposición de todas las personas interesadas la Digital Library, un espacio donde podrás acceder a una oferta tradicional de e-books, audiolibros y podcast de música.

La Digital Library del British Council incluye también un acceso ilimitado a la prensa y revistas internacionales, películas y cortometrajes para toda la familia, cursos de formación gratuitos, y acceso a espectáculos de artes escénicas, han precisado desde la Institución Provincial en un comunicado.

¿Cómo accedo a la Digital Library?

Si quieres acceder a los contenidos de la Digital Library solo tienes que registrarte a través de la página web de British Council, que les permitirá darse de alta en este servicio, y que se puede usar en todo tipo de dispositivos. De esta forma, La Térmica amplía su archivo de contenidos digitales adhiriendo esta propuesta de difusión de todo tipo de contenidos culturales británicos.

Esta librería digital se suma al programa Bafta Shorts, dedicado a la promoción de los mejores cortometrajes británicos organizado por la British Academy of Film and Television Arts (Bafta), que desde 2015 está disponible en La Térmica.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido que promueve las oportunidades educativas y las relaciones culturales alrededor del mundo. Desde 2015, mantiene una estrecha colaboración con La Térmica, a través de la que se han llevado a cabo más de 60 proyecciones de programas de cortometrajes, películas y documentales de índole cultural y social, incidiendo en el mundo de la moda, la música y el cine en creaciones audiovisuales de artistas y creadores británicos.


Compartir