Digital Marketing Day, un evento para reunir a los profesionales del sector


Más de 300 profesionales del marketing digital asisten hoy a la primera edición del congreso Digital Marketing Day. Un evento que pone a Málaga como referencia del sector al contar con varios de los mejores especialistas del momento en Marketing Digital y Social Media de España y Latinoamérica. Esta iniciativa está dirigida principalmente a los profesionales de Marketing Digital, Comunicación, responsables de empresas del sector digital y los estudiantes del sector de comunicación, publicidad y periodismo.

Con un enfoque muy práctico, los ponentes darán a conocer todas las estrategias, trucos y soluciones que aplican en su día a día para ser los referentes del sector. Más de 10 horas de evento en las que se darán a conocer las últimas tendencias, casos prácticos y herramientas relacionadas con el SEO, Estrategia Digital, Social Media, Social Selling, Blogging, marca, etc.

El evento se realiza en el Hotel Barceló Málaga pero puede seguirse vía streaming gracias a la colaboración de 101TV. Además, como novedad en este tipo de eventos, todos los asistentes podrán acceder posteriormente a las ponencias en diferido vía online.

Desde Wind Up Estrategias se está realizando una apuesta por la formación práctica en Marketing Digital de calidad con el Máster en Gestión de Marketing Digital y el Digital Marketing Day para potenciar a Málaga como una referencia de Marketing Digital a nivel nacional. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y ESESA; así como el patrocinio de marcas a nivel nacional e internacional como Semrush, Mailrelay, Raiola Networks, Cabify, 101TV, Ikono Soluciones, Marketing + Ventas, PR Noticias, CanalSur, Vida Económica, Agenda de la Empresa, Aula Magna, además de otros colaboradores como Startup Astronauts, Metricool, Trylars,Feel Hostels, Wuolah.com, la Confederación de Empresarios de Málaga, el Club de Emprendedores de Málaga, La Cultura del Marketing y Leadershift 1.0


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *