No cabe duda de que hoy día los postgrados se han convertido en un elemento diferenciador, y en este caso también en uno de los buques insignia de Les Roches Marbella Global Hospitality Education, que, a su título universitario en Administración Hotelera Global (BBA in Global Hotel Management), le ha ido añadiendo, con el paso de los años, un completo programa de posgrados muy competitivos y de gran aceptación en la industria.
Como asegura, Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella, la oferta académica de la institución cuenta con varios conceptos distintivos. “Nuestros posgrados son fruto de muchos años en la élite de la formación empresarial en el sector. En los currículums de los profesionales de la industria Hospitality, que aspiran a ser parte de la categoría premium del sector, se valoran mucho estos cursos especializados. Además de ser una excelente muestra de motivación por parte del propio candidato, ofrecen garantía sobre el nivel de actualización y capacitación en intra-emprendimiento del candidato, lo que supone generación de valor inmediato a la empresa donde trabaje. Actualmente contamos con más de 12.000 profesionales formados en nuestras aulas que está desempeñando labores directivas en hoteles y establecimiento de lujo de 130 países del mundo y también disponemos de una llamativa y creciente cifra de emprendedores Les Roches (33%), que están destacando con proyectos y negocios propios”.
Les Roches Marbella Global Hospitality Education, está hoy considerada entre las tres mejores entidades de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio según el grado de empleabilidad de sus alumnos, basado en el QS World University Rankings by Subject 2018, un ranking universitarios que mide las instituciones a nivel mundial. La sede española de Les Roches, se ubica en Marbella, uno de los lugares más influyentes del turismo mundial, y, como explica Carlos Díez de la Lastra,
“es el único centro suizo en el país de estas especiales características ya que ofrece una formación realmente global en un campus con una media de 80 nacionalidades distintas y unas instalaciones bastante singulares que recrean las dependencias y el entorno de un resort de lujo y en las que el alumno interactúa desde el primer día”