Directivo de hoteles de lujo con los másteres de Les Roches

Directivo de hoteles de lujo con los másteres de Les Roches


En su condición de resort, Marbella es un aula de gestión hotelera y turística en vivo, donde Les Roches ha construido un entorno de aprendizaje de alta tecnología. En él se concentran estudiantes de más de 90 nacionalidades. Todos con un mismo objetivo: alcanzar los mejores puestos en la industria hotelera, turística y del lujo.  

La elección no es arbitraria. Les Roches es uno de los 3 mejores centros universitarios de dirección hotelera del mundo, cada semestre, más de 100 compañías buscan talento entre sus alumnos, y sus graduados reciben una media de cuatro ofertas para incorporarse al mercado laboral. 

La pandemia ha reforzado un método de enseñanza que ya había conseguido destacar: clases personalizadas, docentes altamente cualificados, e inmersión práctica. Una educación integral con programas trazados, enfoque transformador, mentalidad emprendedora y perspectiva global, a la que ahora se ha sumado más tecnología, laboratorios de innovación, y gestión de crisis. “Hoy más que nunca se demandan perfiles flexibles, adaptables y con la facultad de analizar y resolver problemas” asegura Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella. 

Máster en dirección hotelera y turismo: clave para los futuros profesionales

Sus programas de máster en turismo y dirección hotelera son un ejemplo de esta tendencia. Su objetivo es exponer a los estudiantes a un entorno directivo real desde el primer día. Para conseguir una formación completa, los alumnos adoptan un papel protagonista en el proceso de aprendizaje y los formadores se convierten en facilitadores que ayudan al desarrollo de su potencial, sin dejar de lado las habilidades interpersonales que distinguen a los directivos hoteleros más competentes. A diferencia de la mera memorización de datos e información, aprender mediante la acción, la reflexión, la evaluación y el entendimiento de las tareas facilitará su aplicación en un entorno futuro. 

Formación en Les Roches Marbella

Son másteres diseñados para adquirir los máximos niveles de capacitación; una preparación de élite para trabajar en la industria hotelera y turística internacional:

Auditorium de Les Roches Marbella
Auditorium de Les Roches Marbella


Compartir