Abierto el plazo para solicitar dos becas de investigación del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya


La Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía, a través del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, convocan dos becas de investigación para el año 2017. El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 3 de abril de 2017 al 28 de abril de 2017.

El objeto de esta convocatoria es la realización de dos investigaciones encuadradas dentro del objeto de estudio del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, coordinado por la Universidad de Cádiz y la Universidad Internacional de Andalucía y en el que se encuentran representadas las diez universidades públicas andaluzas. La línea central de dichas investigaciones para esta convocatoria 2017 es Cultura y Universidad: la gestión cultural universitaria. Podrán participar en esta convocatoria tanto estudiantes en período de investigación (Trabajos Fin de Grado; Trabajos Fin de Master; alumnos de doctorado), doctores universitarios de universidades españolas o iberoamericanas como Gestores culturales universitarios de España e Iberoamérica.

Junto a la solicitud será obligatoria la presentación del proyecto de investigación (máximo 10 A4), la temporalización, plan de trabajo del mismo y el currículum vitae del interesado/a, entre otros requisitos a consultar en el apartado 4 de las bases de la convocatoria.

Cada uno de los beneficiarios de las dos becas de investigación recibirán:

  • 300 euros (-IRPF vigente) por el Proyecto de Investigación seleccionado.
  • 1.700 euros (-IRPF vigente) una vez que entregue el original final y editable de la investigación.

La investigación deberá estar finalizada en formato editable antes del 15 de septiembre de 2017. Puedes consultar las Bases de la Convocatoria.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *