Dry Martina y César Brandon actuarán en los Cursos de Verano de la UMA

Dry Martina y César Brandon actuarán en los Cursos de Verano de la UMA


La banda malagueña Dry Martina, liderada por los hermanos Laura y Rafa Insausti; y el poeta y ganador del programa Got Talent 2018, César Brandon, actuarán en El Balneario de los Baños del Carmen (Málaga), el próximo 17 de julio a las 21:00 horas, en un festival benéfico dentro de la programación de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga. Esta actividad está a beneficio de la Fundación Cudeca y ACOES Honduras.

Este evento tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de los cuidados paliativos y, además, recaudar fondos para destinarlos a cubrir los costes de los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y ofrece apoyo a sus familiares, en los momentos más complicados de la vida.

Dry Martina

El grupo Dry Martina hace canciones pop en castellano con toques de soul de la Motown, al igual que se contonean con los sonidos funk de los años 70, toma contacto con los clubes de jazz y se agitan con el rock’n’roll de los cincuenta, es decir, una banda con bastante swing en los escenarios. Por su parte, César Brandon, guineano y escritor, ganó el programa Got Talent gracias a sus poemas que analizan temas de actualidad como la inmigración, los derechos humanos o el expolio de África. Por este motivo, durante este día firmará ejemplares de su libro, Las almas de Brandon, y realizará un recital de poesías.

La apertura de puertas para asistir a las actuaciones de Dry Martina y César Brandon será a las 20:00 horas. Cabe recordar que los menores de 16 años deben de ir acompañados de un progenitor o tutor legal y, además, el ticket de entrada, que tiene un coste de 15 euros, es obligatorio a partir de los tres años. Aquellos que estén interesados en colaborar con la Fundación Cudeca pero no pueden acudir a este concierto, también disponen de la llamada ‘fila cero’, es decir, pagar la entrada sin asistir al evento.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *