El BeSoccer CD UMA Antequera sigue creciendo

El BeSoccer CD UMA Antequera sigue creciendo


La competición de fútbol sala es una de las más complejas y difíciles, aguantar todo la temporada en puestos de fuera del descenso es una lucha de cada semana y que requiere de una progresión y rendimiento positivos a medio y largo plazo.

El BeSoccer CD UMA Antequera sabe que la única manera de resistir es con trabajo y perseverancia, en esas cualidades debe al menos igualar al rival y poder superarlo para sacar victorias. A través de código promoción luckia puedes ver la clasificación y analizar las posiciones tan parejas que existen entre los diferentes equipos.

Después de algunos malos resultados a pesar de jugar bien y no  merecer la derrota, parecía que se venía una mala racha que podía poner en una situación muy comprometida al Antequera.

Dos partidos consecutivos saboreando las mieles de la victoria, y lo más importante alejándose cada vez más de los temidos puestos de descenso. Además se aprieta más la clasificación, BeSoccer CD UMA Antequera se encuentra en estos momentos con 13 puntos y el séptimo clasificado Viña Albalí Valdepeñas tiene 16 puntos. Todo en un pañuelo y con la sensación que todo puede pasar siendo el año de la deseada consolidación del BeSoccer CD UMA Antequera.

El partido contar el Rea Betis Futsal ha sido denominado como un verdadero punto de inflexión para el rendimiento, juego y aspiraciones del equipo de Antequera, siempre teniendo los pies en el suelo y sabiendo cual es el objetivo a conseguir. 

Contra el Betis se vio un equipo muy competitivo y que supo sufrir y ganar por la mínima, destacando una vez más el ala madrileño Alex fuentes que se está convirtiendo en uno de los jugadores más valorados de la Liga.

Faltando 10 segundos Alex marca el gol de la victoria, convirtiéndose en el héroe y referente del equipo de Antequera.

A partir de este partido ha crecido mucho más el juego y ánimo del equipo, de este modo el  BeSoccer CD UMA consiguió su segunda victoria consecutiva, muy importante para confirmar la mejoría del equipo.

Contra el Burela FS se vio un equipo muy comprometido, convencido y con una efectividad de cara  a portería  de gran nivel. Resultado 4-7 y con una gran imagen que deja bien claro que se ha dado un gran salto competitivo. Importante fue conservar el 0-3 hasta el descanso, lo que mostró un equipo serio y con la lección bien aprendida de la experiencia pasada. Se supo jugar cada fase de partido con brillantez.

Llegado a este punto, solo se puede ir disfrutando y viendo como mejora el equipo día a día, si bien se perderán partidos, el empuje y creencia de los jugadores en competir está haciendo que el BeSoccer CD UMA Antequera pueda mirar un poco más arriba de la clasificación.

Sin duda alguna salvar la categoría es el reto prioritario, de momento  hay margen de error para seguir creciendo y compitiendo, demostrando que es un equipo merecedor de estar en la liga nacional de fútbol sala.


Compartir