El Caminito del Rey, escenario de oro del Outdoor Welcome de la nueva generación de ESIC

El Caminito del Rey, escenario de oro del Outdoor Welcome de la nueva generación de ESIC


El pasado sábado, 25 de septiembre, los alumnos del Título Superior de Digital Business (TSDB) y del Título Superior de Marketing Global (TSDMG) de la nueva generación de ESIC Business & marketing School (ESIC) 2021-2022 se desplazaron al centro de la provincia de Málaga para disfrutar de El Caminito del Rey, actividad enmarcada en una nueva edición del Outdoor Welcome del centro.

Al menos durante un día, los estudiantes cambiaron las aulas por uno de los senderismos más atractivos de Europa y por una de las más representativas señas de identidad de la Costa del Sol. El objetivo del ejercicio fue comenzar a forjar la atmósfera en la que los alumnos deberán convivir durante los próximos años y que estos puedan percibir desde un prisma distinto el grado de implicación y sacrificio que deberán ofrecer desde el inicio de sus estudios.

El Outdoor Welcome en El Caminito del Rey valió para que los estudiantes realizasen un primer autodiagnóstico y su currículum de salida. Asimismo, recibieron información relativa a su plan de carrera y llevaron a cabo una primera toma de contacto con sus soft skills. Además, la actividad sirvió para que los profesores y los alumnos se conocieran entre ellos e iniciasen, juntos, la andadura que a todos ellos les espera en ESIC, donde deberán demostrar su ímpetu por emprender en un futuro de la mano del marketing.

Durante las dos horas del itinerario, y con unos momentos de vértigo y otros más agradables, los alumnos sufrieron, disfrutaron, aprendieron, mejoraron y, sobre todo, iniciaron un camino de la mano del TSDMG y del TSDB en el que revivirán las mismas sensaciones que durante el recorrido por el Desfiladero de los Gaitanes.

El Outdoor Welcome en El Caminito del Rey, además, valió para que los profesores y alumnos reflexionasen acerca de conceptos como internacionalización, marketing, ventas, o economía digital y sobre los puntos fuertes y débiles que cada uno de los estudiantes deben superar para afrontar esta andadura en ESIC y los sacrificios dispuestos a realizar para superar este reto.

Tras alcanzar la meta este sábado en el icónico senderismo malagueño, los pupilos volvieron a casa colmados de ilusión, motivación, responsabilidad, sacrificio, exigencia y compañerismo, aptitudes primordiales para seguir construyendo sus respectivos caminos en torno al marketing, las ventas y la economía digital.


Compartir