El CEF.- UDIMA enseña en el Foro de Postgrado cómo sacar el máximo provecho a Linkedin


El Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) acuden al Foro de Postgrado, el Salón Internacional de la Educación de Tercer Ciclo que tendrá lugar en IFEMA de Madrid entre los próximos días del 20 al 22 de febrero.

Entre las novedades de la oferta formativa conjunta que CEF/UDIMA presentarán en su stand, figuran dos nuevos Másteres Universitarios. Se trata del Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética y el Máster en Gerontología Psicosocial, dos programas que, según sus responsables académicos, “tratan de responder a las nuevas demandas y necesidades que en estas materias se ponen de manifiesto en la sociedad española”. Para ambos másteres, que comenzarán a impartirse a partir del próximo mes de marzo en la modalidad a distancia, ya está abierto el periodo de matriculación.

Otra de las actividades que CEF/UDIMA trae a la feria es una conferencia que, bajo el título ‘Primeros pasos en Linkedin. Linkedin como herramienta en la búsqueda de nuevas oportunidades y clientes para la empresa’ tratará de ayudar a los asistentes a la Feria a sacar el máximo provecho a la más importante red social para profesionales del mundo. La conferencia será impartida por el director general del CEF y de la UDIMA y especialista en Linkedin, Arturo de las Heras, el viernes 21, a las 16.00 horas.
En el apartado de empleo público, el CEF.- presenta distintas oportunidades de preparación de oposiciones tanto en España como en el seno de la Unión Europea.

También relacionada con el empleo se presenta el Servicio de Asesoramiento para el Empleo y Autoempleo (SAEMA)  de CEF/UDIMA, una unidad de reciente creación cuyo objetivo es ayuda a la empleabilidad de los estudiantes de ambas instituciones.

El Instituto de Idiomas de la UDIMA y el recién estrenado Doctorado online son otras de las novedades que los visitantes de AULA podrán conocer en el stand de CEF/ UDIMA, además de una completa información sobre la totalidad de su oferta formativa de grados, posgrados, cursos y seminarios y de los innovadores sistemas de enseñanza de ambas instituciones.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *