El Centro de Lenguas de la UAL oferta cursos en 10 idiomas y distintos niveles

El Centro de Lenguas de la UAL oferta cursos en 10 idiomas y distintos niveles


Desde la Universidad de Almería recalcan cada año la importancia de los idiomas, y la necesidad de obtener al menos un B1 para poder solicitar el título de Grado. Por ello, el Centro de Lenguas de la UAL vuelve un curso más a poner a disposición de los interesados su amplio catálogo de cursos donde los idiomas ofertados son alemán, inglés, portugués, italiano, francés, japonés, chino, polaco, árabe y ruso en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Así pues, desde finales de julio está abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de 2021/2022, intensivos, cuatrimestrales y anuales (tanto en modalidad presencial como virtual). Cursos del Centro de Lenguas de la UAL con los que los interesados pueden formalizar sus matrículas a través de la propia página web del Centro de Lenguas.

Cursos del Centro de Lenguas de la UAL

Para aquellos interesados que duden sobre en qué nivel deberían apuntarse, en la página web del Centro de Lenguas de la UAL ofrecen la posibilidad de realizar un test para conocer el nivel en el idioma que se desee cursar y así elegir sin equivocación el curso que mejor se adapta al alumnado.

En cuanto a la duración de los cursos, los intensivos constan de 40 horas y son perfectos para aquellas personas que quieren consolidar su nivel y aprender las estrategias de los exámenes. Por otro lado, los cursos cuatrimestrales tienen 60 horas de duración y se focalizan en alcanzar el nivel deseado por el alumnado. Por último, los cursos anuales cuentan con una duración de 120 horas y están especialmente diseñados para aquellos que prefieren tomarse las cosas con calma.

Cabe destacar también que el Centro de Lenguas de la institución almeriense ofrece un profesorado dinámico, con experiencia en preparación de exámenes oficiales y amplia formación. Además, cuenta con soporte online con Aula Virtual, por lo que todos los cursos virtuales son por videoconferencia con un profesor en tiempo real todas las horas del curso. Asimismo, otra de sus ventajas es que el alumnado cuenta con atención personalizada desde el principio, gracias a la cual además de asesorar sobre qué nivel y examen es el más adecuado para el estudiante, hacen un seguimiento de su progreso a lo largo de todo el curso.

Por último, señalar que el Centro de Lenguas de la UAL es el centro administrador de las pruebas oficiales de los idiomas que ofrece como Cambridge, Linguaskill, ACLES, APTIS, TOEIC, TOEFL, Acreditaciones de UAL, DELF y DALF, DELE y SIELE, con diversas convocatorias a lo largo del año.


Compartir