‘Dime que me quieres’ este 14 de febrero

‘Dime que me quieres’ este 14 de febrero


Las mejores historias de amor tienen premio este San Valentín. La XX Edición del Certamen de declaraciones de amorDime que me quieres’ vuelve este año, convocada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, con el apoyo de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga. El plazo de solicitud para poder participar en el concurso estará abierto hasta el 14 de febrero, el Día de los Enamorados.

Participar en el Certamen de las Declaraciones de Amor

Este certamen consiste en premiar a las mejores historias de amor para este San Valentín. Es por ello, que las declaraciones de amor seleccionadas pueden optar a tener un reconocimiento tanto a nivel nacional como local. Los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

  • Premio a nivel nacional (1.000 euros) para personas de cualquier zona de España
  • Premio a nivel local (1.000 euros) para residentes de Málaga y provincia

Para participar debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser español o residente en España
  • El relato debe ser de elaboración propia y no una copia ni modificación de ningún otro
  • Presentar un relato no premiado con anterioridad

Tu historia de amor puede ser presentada en cualquier biblioteca de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga. Incluso, también está la opción de enviarla por correo postal a la dirección de la Sección de Bibliotecas de la Alameda Principal. 

En la edición pasada de este certamen hubo una participación aproximadamente de 3.000 personas de diferentes zonas de España.  Además, después de cada certamen, los cinco mejores relatos son recogidos en un libro publicado por el Área de Cultura. Los temas usados en los relatos abarcan desde amor, enamoramiento, desamor, pérdida, reencuentro, erotismo y desengaño, entre otros. Asimismo, se destacan otros tipos de amor no convencionales, como el amor hacia una amistad o hacia la familia.

Las personas interesadas en participar y en enviar su declaración de amor pueden consultar las bases legales del Certamen de Declaraciones de Amor en la página web del Ayuntamiento de Málaga.


Compartir