El CEU San Pablo participa en el MotorHome Santander Universidades


La Universidad CEU San Pablo ha acogido esta semana el MotorHome Santander Universidades, un simulador de pruebas de pilotaje de Fórmula 1 en el que ha participado la comunidad universitaria. Más de 450 profesores y alumnos han probado este simulador, además del director de la Fundación San Pablo CEU, Raúl Mayoral, el subdirector general de centros, José Morillo-Velarde y la gerente de la universidad, Elena García.

En la competición se medía el mejor tiempo logrado, el ganador fue el alumno Carlos Roldán Rueda, quien participará ahora en el Santander Universidades Racing Championship, el mayor campeonato de simulación de F1 del mundo. En este campeonato participan universidades españolas, británicas, alemanas y polacas. La final será en Madrid en el mes de diciembre y el ganador podrá visitar la Ferrari Academy. Además, el profesor que más puntos consiga se llevará un Kit Ferrari.

5.700 personas han experimentado ya a través de la División Global Santander Universidades lo que es conducir un coche de Fórmula 1. Con esta división participan 1.040 universidades y centros de investigación de todo el mundo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *