El Comité de Supervisión de FISU se reúne en Granada


El pasado sábado, el Comité de Supervisión de la FISU para la Universiada de Invierno se trasladó a Granada con motivo de una visita de inspección y reunión de trabajo. Bajo la dirección de Kairis ULP, presidente de CSU de Invierno y su equipo, el día arrancó con una reunión en el Palacio de Congresos de Granada.

Con la presencia de los miembros del Comité Organizador de la Universiada de Iniverno 2015, David Cabello, director general de la OC Granada y miembro del Comité Ejecutivo de la Fisu, dio la bienvenida a la delegación de la FISU, seguido de CSU Presidente Kairis ULP que habló en nombre de la propia delegación d ella FISU y mostró su agradecimiento al Granada OC por su hospitalidad.

También hubo lugar para presentaciones. Por su parte, OC dio a conocer su ‘Plan Maestro’ y en concreto a los recursos humanos, voluntariado, planes de transporte, revisar el estado de las diferentes instalaciones deportivas, el patrocinio, el presupuesto, la promoción, comunicación y acreditación.

A continuación, tuvo lugar un recorrido por el Centro de Congresos de Granada, en este punto el Centro Internacional de Transmisiones, el Centro de Acreditación y la Dirección General de la OC. Más adelante, los miembros de la delegación FISU asistieron a una presentación sobre el programa cultural que se lleva durante Universidad.

Así, por la tarde, la delegación participó en el programa ‘Noches Blancas’, una actividad que permitió descubrir la rica arquitectura y los museos de Granada, que de forma excepcional estuvo abierto al público durante toda la noche.

El segundo día, la delegación de la FISU CSU también acudió a diferentes hoteles para realizar inspecciones para su uso en Universiada. Un día que estuvo marcada por una reunión formal con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, la presidenta del Comité Organizador, el rector de la Universidad de Granada, González Lodeiro y el presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Las inspecciones continúan hasta hoy con la visita a las instalaciones deportivas en la Sierra Nevada (esquí, snowboard) y en Antequera (patinaje artístico y patinaje de velocidad en pista corta). Hoy el protagonismo caerá en los talleres sobre las diversa áreas funcionales, así como una reunión de conclusión entre CSU y Granada OC.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *