Abierto el plazo de la convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020.

Abierto el plazo de la convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020.


El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha abierto el plazo de la convocatoria de Ayuda al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020. El objetivo de estas ayudas busca impulsar las actividades que favorezcan las relaciones entre la Universidad y su entorno, fomentando que la sociedad onubense conozca mejor su Universidad .

Podrá participar cualquier Centro, Departamento, Grupo de Investigación, Servicio u otro órgano interno de la Universidad de Huelva así como cualquier entidad, asociación o colectivo sin ánimo de lucro, formalmente constituido, que pueda acreditar alguna vinculación actual con la Universidad de Huelva. Esta condición deberá reunirse, como máximo, el último día de plazo de presentación de solicitudes y habrá de mantenerse hasta la justificación de la ayuda económica concedida. De esta convocatoria quedan excluidos los miembros pertenecientes al Consejo Social.

Entre los diferentes puntos de las bases se destaca que el contenido del proyecto a subvencionar deberá contemplar actividades cuyos objetivos potencien el conocimiento, la participación y las relaciones entre la Universidad de Huelva y la sociedad.

Presenta tu solicitud

Los interesados en adquirir una de las ayudas al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020 deberán enviar su solicitud antes del próximo 28 de febrero. En total, estas ayudas cuentan con hasta 8.000 euros a distribuir entre los proyectos que se seleccionen por la Comisión de Valoración.

Tal y como señalan las bases, los proyectos subvencionados deberán realizarse entre el 6 de marzo y el 30 de noviembre de 2020 y deberá justificarse, mediante informe, antes del día 15 de diciembre de 2020. La entidad subvencionada estará obligada a presentar en la Secretaría del Consejo Social un breve informe-memoria de la actividad realizada acompañada del material publicitario de la misma.

La solicitud de las ayudas al Fomento de las Relaciones Universidad-Sociedad 2020 se presentará con Memoria que detalle el proyecto que se va a realizar, la vinculación del proyecto según el punto 3 de las bases de esta convocatoria, el presupuesto total que origina y el importe solicitado al Consejo Social.

Importante destacar que las solicitudes se presentarán, junto con la documentación referida, en el Registro del Consejo Social de la Universidad de Huelva y dirigida al Sr. Presidente del Consejo Social.


Compartir