El director de ‘Alpha’ regalará 10.000 euros en el estreno de su película


En estos días no están faltando ideas originales para motivar a la gente a ir al cine. La semana pasada tuvimos ‘La fiesta del cine’ con entradas a 2,90 euros, lo que provocó que la gente fuera a ver películas en masa, abarrotando las salas y formando colas larguísimas. Un 633% más de asistencia a las salas españolas respecto a la semana anterior.

Iniciativas como esta son las que fundamentan el argumento de que “el problema del cine es el precio de la entrada”. Pero Joan Cutrina ha ido más allá. El director de la película ‘Alpha‘, su primer largometraje, ha decidido que si los cines no bajan los precios, él directamente regalará el dinero. Hace una semana dijo que repartiría más de 6.000 euros a todo el que vaya al estreno (que será el 6 de noviembre), pero ahora ha asegurado que la cantidad serán 10.000 euros. Con el dinero pretende que la gente vaya a ver su película y así demostrar que el problema es el precio de la entrada.

Cotrina está convencido de que si la gente puede pagarlo, va al cine. El director anima de esta manera también a ver películas españolas, que no están pasando su mejor momento. Por eso aprovecha el estreno de su primer largometraje para hacer esta reivindicación.

‘Alpha’ cuenta la historia de tres amigos separados tras un atraco frustrado. Cada uno acabará en un sitio diferente, llevado por el destino, y ocho años más tarde se unirán, cuando ya sus vidas han tomado caminos completamente opuestos. Un recorrido por la Barcelona de los suburbios y la Barcelona más señorial.

¡No te la pierdas! y ya sabes, ¡aprovecha para ir al estreno e invertir en cine español!


Compartir
Comentarios

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *