EL director de Marketing de Peugeot clausura el Máster en Marketing de Negocios de la UMA


En la tarde de este jueves 12 de junio tuvo lugar el acto de clausura de la 12ª Promoción del Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la UMALauren Benard, director de Marketing de Peugeot España ofreció la conferencia de clausura.

La Sala de Juntas de la Universidad de Málaga fue el lugar escogido para celebrar el acto de clausura de la duodécima promoción del Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la UMA. El acto se celebró en la tarde de este jueves 12 de junio alrededor de las 19:30 horas de la tarde.

El acto estuvo presidido por el director del Centro Internacional de Posgrado, Antonio Vallecillo; la vicedecana de Calidad, Cultura y Sostenibilidad de la Facultad de Comercio y Gestión, Eva María González; la directora del Departamento de Economía y Administración de Empresas, Francisco Parra; el director de Marketing de Peugeot España, Lauren Benard; Francisco Barrionuevo, uno de los patrocinadores; y el coordinador del máster, Benjamin del Alcanzar.

Benard fue el encargado de ofrecer la conferencia final para este título universitario. Dicha conferencia fue sobre posicionamiento de marcas en el sector del automóvil impartida, impartida bajo la atenta mirada de los asistentes. La interesante conferencia repasó aspectos tan importantes de la marca como son la adecuación de los nuevos modelos de coches a los segmentos de personas más jóvenes, la implantación del mismo claim de la marca de forma internacional, así como recordar un poco la historia de Peugeot que lleva ya más de doscientos años en el mercado.

Posteriormente, los alumnos tuvieron su momento que estuvo lleno de agradecimientos y con muchas anécdotas. El broche final se vivió en la terraza del Rectorado de la universidad malacitana que hizo de anfitriona para todos los familiares de alumnos.

La 13ª edición del Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios ya se ha lanzado y dará comienzo en octubre de 2014.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *