El emprendimiento protagoniza el segundo número de Aula Magna Almería

El emprendimiento protagoniza el segundo número de Aula Magna Almería


Iniciativas como la XIV Feria de las Ideas o el Programa UNIVERGEM son, sin duda, dos de los temas de actualidad más relevantes en este segundo número de Aula Magna Almería. Una edición con la que volvemos a recopilar la información más destacada ocurrida durante el mes de febrero en la Universidad de Almería, en el que el emprendimiento ha cobrado especial protagonismo.

De este modo desde Aula Magna, el periódico universitario condensamos en un mismo ejemplar la actualidad universitaria almeriense con mayor impacto. Publicación del mes de febrero, que se suma nuevamente al conjunto de nuestras Ediciones Digitales, en la que hay cabida para informaciones relativas a la formación, el reconocimiento de méritos, logros e investigaciones, el ya citado espíritu emprendedor, el análisis y estudio de diferentes disciplinas o, entre otros, aspectos relacionados con la salud y la sociología. Todo ello, en el segundo número de AM Almería.


El mes de febrero, resumido en Aula Magna Almería nº 2

Volvemos a publicar nuestra edición de Aula Magna Almería con un segundo número, ya disponible para descargar, en el que recopilamos los siguientes temas de gran interés:

  • Regresa de manera presencial la Feria de las Ideas de la Universidad de Almería, su buque insignia en el ámbito del emprendimiento, reforzando su web y la actividad en redes sociales para apoyar la creación de nuevos proyectos e ideas de negocio.
  • La Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería ha publicado las bases de su primera edición de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Estudios.
  • María del Mar Jiménez Lasserrotte, profesora ayudante a doctor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Almería, ha obtenido recientemente el Premio al mejor proyecto innovador por parte del Consejo General de Enfermería.
  • La Universidad de Almería forma parte del proyecto Erasmus+ KA2 RURALTOUR, que pretende contribuir a los objetivos de turismo rural sostenible a nivel europeo.
  • La UAL investiga la importancia ambiental de las biocostras y la preservación del suelo con BIOCOST.
  • La UAL profundiza en las creencias de salud y experiencia con los servicios sanitarios de las mujeres gitanas.
  • La Universidad de Almería mantiene su apuesta por la empleabilidad en femenino con una nueva edición de UNIVERGEM, programa que fomenta y facilita el acceso al mercado laboral de las universitarias.
  • Vestir los colores de la Universidad de Almería ya es posible gracias a la Tienda UAL.

Recuerda: puedes seguir toda la actualidad informativa universitaria en nuestra web y redes sociales.

DESCÁRGATE LA NUEVA EDICIÓN


Compartir