El Festival Iberoamericano ‘El Sol’ de publicidad llega a la Universidad de Cádiz


Los amantes de la publicidad seguramente conocerán qué es ‘El Sol’. No se trata de una estrella, cuando hablamos de ‘El Sol’ también nos referimos al Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

Dicho Festival nació en 1986 como iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AECP) con el objetivo de impulsar la creatividad de la publicidad española. En el 2003, la organización decidió abrir la participación a todos los países de habla hispana y portuguesa, por lo que desde ahí empezó a llamarse El Sol.

Hoy, La Fundación Cruzcampo/Heineken, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, ha organizado, la presentación de El Sol de Comunicación Publicitaria.

Así, dicho acto se celebrará a las 11.00 horas en el Campus de Jerez y contará con la participación del gerente del Festival y director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Carlos Rubio, y de la Brand manager de Cruzcampo, Inés Arnal, que, además, presentará la última campaña de Shandy que obtuvo el bronce en este certamen publicitario.

Además, como colofón al acto, la Bobina de la 28º edición del Festival 2013, donde se visionará las últimas campañas premiadas en El Sol, celebrado el pasado mes de mayo en Bilbao y al que concurrieron agencias procedentes de una veintena de países del continente americano y europeo.

Todos los alumnos enamorados de la publicidad y conocedores de este Festival podían inscribirse para asistir a la presentación, una oportunidad única al alcance de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *