18.8 C
Málaga
19 abril, 2024
GeneralMálaga

El Foro Ser Emprendedor celebrará su tercera edición con más de 1.500 participantes inscritos

Presentación Ser Emprendedor

Los próximos 19 y 20 de noviembre se celebrará la tercera edición del Foro Ser Emprendedor en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), para el que ya hay más de 1.500 participantes inscritos.

Un año más, y bajo la organización de la Fycma y la Escuela de Organización Industial (EOI), el foro propone conocer y profundizar sobre la cultura emprendedora, las oportunidades de negocio, la financiación, las prácticas novedosas y las soluciones de reorientación.

“Consiste en hacer el camino más fácil para aquellos que deciden emprender una aventura empresarial, mejorarla o internacionalizarla”, comentó Yolanda de Aguilar, la directora general de Fycma, en cuanto a la finalidad de Ser Emprendedor.

El evento cuenta con la participación de más de 40 empresas e instituciones involucradas en el emprendimiento, no solo de Málaga, sino de todas partes de España. El Foro se divide en tres espacios: la Zona Expositiva, el Espacio de Jornadas Profesionales y el Área de Workshop.

En cuanto a la programación de las jornadas, el día 19 a las 9:30 horas se celebrará la ponencia inaugural. ‘Sobrevivir en el siglo XXI’, ‘Emprender: Una cuestión de ACTITUD ganadora’, ‘Tendencias del mercado: Economía Real’ o ‘Identifica tu cliente’ son algunas de las charlas que expondrán diferentes expertos. Además, a lo largo del día, se celebrarán diferentes talleres, como ‘Ponle marca a tu empresa’ o ‘Cómo internacionalizar mi empresa’ entre muchos otros.

El día 20, por su parte, empezará con una charla acerca de cómo liderar desde la confianza de uno mismo hacia los demás, seguida de ‘La figura legal más adecuada para tu proyecto’ y el acto de clausura: ‘Sinergología’, cuyo objetivo es insistir en la importancia de conocer el grado de compromiso que adquieren los colaboradores con el proyecto de negocio como elemento clave para su correcta implantación, así como ofrecer al ámbito de la comunicación empresarial un método científico de análisis e identificación de coherencia y autenticidad del estilo de comunicación propio y ajeno.


Compartir

Otras noticias de interés

Cata de vinos, conferencias, selección de personal y una paella solidaria en la Semana del Turismo

Aula Magna

UGR y US lideran las Universidades andaluzas en el Ranking Académico de Universidades Mundiales

Aula Magna

El Claustro que reformará los Estatutos de la UMA

Aula Magna

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies