El IAJ abre el plazo para participar en los talleres que se impartirán en el Eutopía


El instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, ha abierto el plazo de inscripción en los talleres que tendrán lugar en el Festival de la Creación Joven que se celebrará en Córdoba entre los días 23 y 26 de octubre.

Los dos talleres tratan sobre estrategia personal y habilidades sociales para el emprendimiento, además en el ámbito creativo se desarrollará el taller Fotografía + Grapas. El programa comenzará el día 23 de octubre a las 17.00 horas en la sede del IAJ en Córdoba con la actividad ‘Cómo gestionar tu profesión como una empresa y tu trabajo como un producto’. En dicha actividad se desarrollarán contenidos como qué es un Plan Estratégico Profesional, cómo establecer una marca personal o diseñar una estrategia de marketing, y lo impartirá el experto Andrés Pérez Ortega.

El día 25 de octubre, entre las 9.30 y las 14.30, tendrá lugar en la sede del IAJ el taller ‘Habilidades sociales y comunicación para el emprendimiento: ¿Proyecto lo que soy? ¿Soy lo que proyecto?’, en el que se tratarán, la asertividad, empatía y escucha activa; el entrenamiento en habilidades sociales o el proceso de comunicación, entre otros temas.

‘Fotografías + Grapas’
Durante los días 24, 25 y 26 de octubre, ‘Blow Up’ escuela y Cultura Fotográfica se hará cargo del taller ‘Fotografía + Grapas’, un taller que versará sobre todos los estadios por los que tiene que pasar un fotógrafo en la elaboración de un proyecto fotográfico personal, así como la aproximación del participante a la autoedición para que también descubra las particularidades del fanzine como forma alternativa.

Foros
Además de los talleres, el IAJ ha abierto el plazo para apuntarse a las jornadas ‘Networking en Eutopía. Experiencias empresariales’ y ‘Forum Empresarial Andalucía-Marruecos: Oportunidades de negocio’. De este modo, se pretende dar a conocer a Marruecos como un espacio idóneo para la internacionalización de la joven empresa andaluza.Asimismo, todas las personas que quieran participar en cada uno de los foros podrán hacerlo a través de la web de Eutopía www.festivaleutopia.org.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *