El japonés, a tu alcance en la UHU


La Universidad de Huelva lanza un curso de japonés nivel elemental. El taller, que comenzará el 9 de diciembre, tendrán una duración de 60 horas, contando con un precio reducido de 90 euros para los estudiantes.

Este curso, que está organizado por el Servicio de Relaciones Internacionales y Lenguas Modernas, será impartido por la profesora nativa, Sawa Ono, licenciada por la Universidad Gakushuin, de la ciudad de Tokio. La ponente ha sido avalada por el Japonese Language Teaching Competency, el test del Ministerio de Educación de Japón y con experiencia en enseñanza de japonés a extranjeros en la Sociedad Hispánica de Japón, Kumon Educational Japan Co., Dot Com Business e Internacional Internship Programs (Tokio, Japón).

De nivel inicial y con una duración de 60 horas, equivalentes a 8 créditos, se llevará a cabo entre diciembre 2015 y mayo 2016 los miércoles de 17:00 a 18:30 y jueves de 15:30 a 17:00. El precio para miembros de la comunidad universitaria es de 90 euros para estudiantes y 104.50 euros para profesores y personal de Administración y Servicios. Para el personal externo a la Universidad de Huelva el precio es de 210 euros. La tasa de apertura de matrícula en el Servicio de Lenguas Modernas es de 55 euros si es la primera vez que te matriculas en algún curso de la institución.

Si estás interesado en el idioma japonés, inscríbete online pinchando aquí. Si necesitas más información, puedes contactar con la secretaría del Servicio de Lenguas Modernas del Campus del Carmen: Edificio Juan Agustín de Mora, Pabellón 13, planta baja (frente al comedor universitario). Avda. Tres de Marzo s/n.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *