El lunes, charla informativa de INNOACTIVA 600 en la UPO


La Universidad Pablo de Olavide acoge en su Sala de Grados del Edificio 6 al personal del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para informar sobre el programa INNOACTIVA 600. Se trata de una iniciativa de subvenciones que tiene como objetivo apoyar a jóvenes andaluces o residentes en esa comunidad autónoma para desarrollar proyectos empresariales en Andalucía. La reunión aclarativa dará comienzo a las 11:00 horas.

Un programa dirigido a personas de hasta 35 años y que tratan de suplir la falta de liquidez y la falta de crédito por parte de las entidades financieras. Con esto, se trata de sufragar gastos de constitución de empresas de jóvenes andaluces y apoyar una inversión en inmovilización de un máximo de 6000 euros, en concepto de gasto en constitución e inversión.

Hay un total de 283 subvenciones y el solicitante debe ser andaluz o residente en Andalucía, tener hasta 35 años y haber finalizado sus estudios universitarios o de Ciclo Formativo de Grado Superior.

Es necesario confirmar asistencia a través de un correo electrónico a la siguiente dirección upoemprende@upo.es y especificar en el asunto: charla INNOVACTIVA 6000.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *