EL Real Jaén presente en la Semana de la Ciencia 2013


Los jugadores del Real Jaén; Toni García, Oscar Quesada y Raúl Gaitán no se quieren perder la Semana de la Ciencia jienense, y junto con el Director del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, Juan Martínez, participarán en la mañana de hoy martes 5 de noviembre, en una mesa redonda en la UJA para hablar de ‘La Ciencia en el fútbol‘.

EL objetivo de esta actividad es mostrar los diferentes aspectos relacionados con la ciencia que están estrechamente ligados al mundo del fútbol. A las 12 del mediodía comenzará la Mesa Redonda, en el Salón de Grados del Edificio A3 del Campus de Las Lagunillas.

La actividad está enmarcada en la celebración de la Semana de la Ciencia, conmemoración para la que la Universidad de Jaén ha programado mas de cuarenta actividades, tanto en el campus de Jaén como en el de Linares, con la intención de mostrar una perspectiva diferente de la investigación que se realiza en la UJA a la sociedad en general, a través de diferentes actividades como cine, visitas guiadas e interactivas, exposiciones, etc.

Con motivo de la misma y cerrando la Semana de actividades, el próximo 12 de noviembre el colegiado de 1º División Pedro J. Pérez Montero, ofrecerá en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (campus de Linares), una conferencia titulada ‘El fútbol: una ciencia casi exacta‘.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *