El rector de la UCO recibe al primer licenciado en Veterinaria


El primer licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, Jaime Borrell, visitó al rector de la institución académica, José Manuel Roldán en la antigua facultad de Veterinaria que hoy día es el Rectorado de la UCO.

Así, Borrell, finalizó sus estudios el 14 de julio de 1973, significando el primer curso académico de la recién creada Universidad de Córdoba. En este encuentro, el rector le entregó al doctor Borrell un grabado del emblemático edificio en el que en su día llevó a cabo la carrera, mientras que éste entregó a Roldán una placa conmemorativa en agradecimiento.

De este modo, ambos rememoraron años pasados, en un encuentro lleno de emotividad. Todo esto constituye un capítulo más a la celebración del 40 aniversario del campus universitario cordobés.


Compartir
Comentarios
  • manuela jodral#1

    12 noviembre, 2013

    Cuatro fueron los alumnos de veterinaria que en la nueva UCO terminaron dicha carrera en el mes de julio. La ultima acta es de 30 de junio, aqui ya eramos licenciados en veterinaria; posteriormente era costumbre presentarse para obtener el GRADO EN VETERINARIA ,dos compañeros optaron el 13 de julio por lo que se denominaba examen de grado y otros dos, incluido el D. Borrel y yo misma, defendimos nuestra tesina de licenciatura el 14 de julio. Por lo tanto ni fue el primero ni el ultimo. Las promociones universitarias se rigen por los objetivos y medios disponibles para un fin o sea en este caso conseguir sin fijar una fecha la licenciatura, por lo tanto fuimos treinta los compañeros de la promoción 1968/1973

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *