El rector de la UNIA nombra al nuevo equipo de Gobierno con ocho vicerrectorados


Eugenio Domínguez Vilches, rector de la Universidad Internacional de Andalucía, ha nombrado a su nuevo equipo de Gobierno. El equipo lo conforman ocho vicerrectorados a los que se incorporan Jesús Sánchez, Yolanda María de la Fuente y Juan de Dios Jiménez.

“Este equipo se basa en dos pilares fundamentalmente, por un lado la situación económica, y de ahí el refuerzo en ese área, y, por otro, la necesidad de incrementar la coordinación entre las enseñanzas oficiales y las propias, para lo que se va a hacer un mayor aprovechamiento de la sinergia de todos los vicerrectorados” ha explicado el rector de la UNIA.

Juan de Dios Jiménez Aguilera es el nuevo vicerrector de Asuntos Económicos, Yolanda María de la Fuente Robles, es la nueva vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo y Jesús Sánchez Fernández está al frente del Vicerrectorado del Campus Tecnológico de Málaga, que asume las competencias del extinto Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías de la Comunicación, además de la dirección de esta sede.

La secretaria general, María Jesús Guerrero Lebrón, continúa en su cargo, ahora también como coordinadora del equipo de Gobierno. También prosiguen María Antonia Peña Guerrero, cuyo Vicerrectorado pasa a denominarse de Internacionalización y Grupo La Rábida; Julio Terrados Cepeda, se hace cargo del Vicerrectorado de Planificación Estratégica, Evaluación y Responsabilidad Social, y María Dolores Oliver Alfonso, pasa de ser directora de Secretariado de Postgrado a dirigir el Vicerrectorado de Ordenación Académica.

Por otra parte, los hasta ahora directores de las sedes Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva), y Antonio Machado de Baeza (Jaén), Yolanda Pelayo Díaz y José Domingo Sánchez Martínez, pasan a ocupar sendos vicerrectorados denominados Campus Santa María de La Rábida y Campus Antonio Machado de Baeza.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *