El turismo de lujo, una salida profesional sin límites


Las perspectiva profesionales tras la carrera han cambiado mucho en los últimos años. Lo que antes era una elección acertada por sus múltiples salidas hoy en día se encuentra con un mercado laboral estancado. Es ahora cuando se ponen en valor un sector al que muchos no habían mirado antes pero cuya tasa de paro se encuentra entre las más bajas y con mayores opciones de futuro y progreso laboral. El sector de lujo, y en concreto el de la hostelería, se posiciona entre las opciones formativas más demandadas y con mayores perspectivas.

En esta línea, uno de los centros más prestigiosos de formación en hostelería de lujo, ha lanzado un nuevo posgrado de Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, encaminado a formar a sus estudiantes en un entorno global y dinámico, a través de la comprensión del impacto de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias digitales. Les Roches Marbella, está considerada como la principal Escuela Universitaria de Alta Dirección Hotelera del país, calificada como la primera en las listas a nivel nacional y dentro de las primeras internacionalmente por la TNS Encuesta Global de 2013. Con este nuevo posgrado, la Escuela busca formar a profesionales más especializados en campos del sector turístico, donde ya ha integrado a más de 3.400 directivos con puestos de responsabilidad.

El nuevo posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo tiene una duración de nueve meses y un total de diez plazas, que actualmente han solicitado alumnos de seis nacionalidades distintas. Estos nuevos estudiantes dividirán su formación en un semestre  académico en el campus de Marbella y un trimestre de prácticas opcionales entre aquellos alumnos que ya cuenten con una experiencia previa en el sector. Entre las novedades más interesantes cabe destacar la posibilidad de desarrollar una parte del programa de forma online, que otorga flexibilidad al calendario de estudios y permite a los profesionales que quieran especializarse continuar con los estudios sin que afecte a su trabajo.

Este diploma de especialización se complementa con el título universitario de Administración Hotelera Internacional, impartido completamente en inglés y que cuenta con cuatro especializaciones distintas. Una formación dirigida a instruir a cargos de responsabilidad y de alta dirección en un sector en expansión, ubicado en el área del lujo, único sector que no se ha visto afectado por la crisis.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *