El Universidad de Granada, se desinfla ante el CR Atlético Portuense


El equipo de rugby de la Universidad de Granada tiene ante sí una temporada más, el reto de permanecer en la segunda categoría del rugby nacional. Tras comenzar la liga de la mejor de las maneras consiguiendo victoria y bonus ante Liceo, los chicos del ‘Uni’  no pudieron repetir la gesta y cayeron derrotados ante el CR Atlético Portuense20-46.

El resultado, es una muestra evidente de lo que aconteció durante el partido. Durante la primera parte, el choque gozó de intensidad, ritmo y puntos, por parte de ambos conjuntos. Con el equipo granadino muy aguerrido, que abrió el marcador a los pocos minutos de juego. Damian Jurado, centro del Universidad, tuvo que ser sustituido por una conmoción, lo que supuso una notable baja para los arlequinados. La segunda parte, fue totalmente distinta, el Puerto se animó y rompió a los granadinos con un ensayo nada mas comenzar. De ahí en adelante, los locales, desordenados en defensa y no estuvieron finos en el ataque, sufrieron  la embestida portuense, que logró el bonus con seis ensayos.

Pese a la derrota, ahora toca levantar la cabeza y los ánimos ya que el próximo fin de semana, toca enfrentarse al CD Arquitectura en Madrid.

Como apunte a destacar, Fuentenueva, volvió a responder con una gran afluencia de público,  aproximadamente 150 aficionados, que esperaban con ganas el comienzo de liga del Universidad de Granada.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *