El XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad  abren hoy sus puertas virtuales en la UAM

El XVII Foro de Empleo y VII Semana de la Empleabilidad abren hoy sus puertas virtuales en la UAM


La Universidad Autónoma de Madrid celebra desde este lunes el XVII Foro de Empleo UAM y VII Semana de Empleabilidad 2021. Ambos eventos se llevan a cabo de forma online, para mantener el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de distintas titulaciones que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional.

Así, el Foro de Empleo 2021 reúne en un mismo espacio a algunas de las mejores empresas y entidades de distintos sectores profesionales del país hasta el próximo 19 de febrero. En paralelo, la universidad presenta la VII edición de la Semana de la Empleabilidad, que sirve de marco para la realización de presentaciones y mesas redondas sobre interesantes aspectos relacionados con la inserción laboral del estudiante en diferentes sectores profesionales.

Desde hace años, el foro se ha ido consolidando como un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral nacional e internacional. Por ello, este año no se ha querido faltar a la cita y desarrollar los encuentros en formato online.

Inscríbete para desarrollar tu carrera

Los participantes podrán entregar su currículum y aumentar sus posibilidades de desarrollo profesional en las empresas. Los interesados en recibir información sobre el Foro de Empleo pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo electrónico ope.foroempleo@uam.es.

Las entidades estarán presentes con su sitio web personalizado, en el que podrán encontrarse todas las actividades que cada una de ellas planifique para estas cinco jornadas.  Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán diferentes horarios para que no se solapen y se pueda asistir a todas aquellas que resulten de mayor interés.

El acceso al Foro de Empleo es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM. Para acceder es necesario registrarse a través de este enlace.

Las actividades de la Semana de la Empleabilidad serán de acceso libre a través del enlace a una plataforma digital (Zoom, Teams…), pero se recomienda registrarse para su acreditación y obtener el Sello de Empleabilidad que acredita en un documento único todas las actividades que cada estudiante realiza en esta materia durante sus estudios de grado.


Compartir