¿Tienes una idea de negocio? en la UCO hay 25 plazas para desarrollarla

¿Tienes una idea de negocio? en la UCO hay 25 plazas para desarrollarla


¿Quieres emprender? ¿Tienes una idea innovadora? si eres de Córdoba y tienes entre 18 y 31 años pueden inscribirse hasta el 20 de diciembre en el programa EmprendeUCO, proyecto que impulsa el talento joven y la generación de ideas de negocio.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso al programa, donde desarrollarán sus ideas de forma colaborativa, se conectarán con otros emprendedores y recibirán asesoramiento personalizado y formación de una red de expertos en innovación y modelos de negocio. Además, el programa ofrecerá a los participantes un conjunto de actividades complementarias que los enriquecerá en su desarrollo como emprendedor: conferencias de impacto, outdoortraining, viajes, etc.

Después del éxito obtenido los anteriores cinco años con los programas de fortalecimiento a emprendedores, de los que ya se han beneficiado 123 participantes, la Universidad de Córdoba, gracias a su Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial, pone en marcha el programa EmprendeUCO. Dicho programa ofrece formación, apoyo y asesoramiento a 25 proyectos que podrán ser individuales o colectivos.

El programa EmprendeUCO se desarrolla en la sede de FUNDECOR, en el Edificio Vial Norte de la calle Doña Berenguela en Córdoba y está dirigido por la Coordinación general de prácticas y empleabilidad de la Universidad de Córdoba-UCOPREM2 y cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba y Fundecor.

¿Qué te ofrece EmprendeUCO?

Al finalizar los cinco meses de formación e ideación, y gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba, los participantes podrán optar a varios premios como son:

  • 3.000 euros destinado al premio ganador EmprendeUCO
  • 2.000 euros a la categoría “Mejor Idea Aplicada a la provincia”
  • 1.500 y 1.000 euros destinado al 1er y 2ª premio de la categoría “Mejor Modelo de Negocio”
  • 1.500 y 1.000 euros destinado al 1er y 2ª premio de la categoría “Mejor Modelo de Negocio de Emprendimiento Social”
  • 1.000 euros premio EmprendeUCO Mujer
  • 1.00O euros premio “Mejor proyecto de Tecnología Disruptiva” y 750€ premio “Mejor Pitch”.

El programa de emprendimiento se desarrolla a través de un itinerario de formación compatible con el curriculum académico; un programa de mentorización multidisciplinar y una red de expertos profesionales que metorizarán a los jóvenes.

Si quieres participar solo tienes que dirigirte a las oficinas de EmprendeUCO o rellenar tu solicitud en su web. 


Compartir