Emprendimiento digital, la apuesta de la UAL como herramienta de futuro

Emprendimiento digital, la apuesta de la UAL como herramienta de futuro


A través de webinars y seminarios online, desde el lunes 18 de enero y hasta el día 29, la Universidad de Almería formará en capacitación en emprendimiento digital a más de 30 personas pertenecientes a distintas instituciones europeas, todas ellas pioneras en el emprendimiento digital y responsable. En concreto, lo hará en el marco del proyecto europeo DigeGrent, del que la UAL es líder y coordinadora.

Un curso sobre emprendimiento digital, que está financiado por la Comisión Europea a través de su programa Erasmus+ y que se imparte íntegramente en inglés, que promueve el desarrollo de competencias necesarias para el éxito del emprendimiento con fines sociales en entornos digitales.

En este sentido, la participación en las sesiones de esta propuesta formativa está abierta al profesorado y personal de la institución almeriense. De este modo, gracias a este curso sobre emprendimiento digital, la UAL les da la oportunidad de completar su formación, en este caso relacionada con sectores emergentes como los digitales.

Así pues, durante los próximos días, a través de esta iniciativa emprendedora puesta en marcha por la Universidad de Almería se irán tratando temas como ‘Startups, conciencia social y la Triple BottomLine en la era digital’; ‘Tendencias digitales de la próxima generación de emprendedores digitales’ y ‘Estrategias de pitching para emprendedores digitales y responsables con la sociedad’. Siempre mediante sesiones que se realizarán de forma online y en diferentes tardes a lo largo de las dos semanas de duración, con el objetivo de permitir una mayor asistencia a este curso de emprendimiento digital y responsable.


Compartir