Empresas de Rabanales 21 de la Universidad de Córdoba en el SCAI


Representantes de empresas como Phtyoplant, Research, Séneca Green Catalyst, Wimasis y Exulan Corporation de Rabanales 21, visitaron el Servicio Central de Apoyo a la Investigación (SCAI), de la Universidad de Córdoba (UCO), para así conocer el equipamiento del centro, así como las infraestructuras científicas y tecnológicas.

Así, la encargada de recibirlos fue la directora del SCAI, María Teresa Martín, que pudo mostrarles los diferentes servicios, como el de biología molecular, el de análisis, el de microscopía o el de imagen científica.

El SCAI de la Universidad de Córdoba cuenta en la actualidad con un extenso conjunto de equipos científicos de instrumentación, análisis, medida y ensayo, buena parte de los cuales son equipos de última generación y de elevado valor económico.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba y la Universidad de Córdoba han firmado un acuerdo por el que todas las empresas ubicadas en Rabanales 21 pueden hacer uso de esta tecnología y de todos los servicios del SCAI en condiciones bonificadas.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *