La UJA celebra un foro internacional sobre Economía y Empresa dirigido a estudiantes de doctorado

La UJA celebra un foro internacional sobre Economía y Empresa dirigido a estudiantes de doctorado


La Universidad de Jaén celebra a partir de mañana el VI Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa. Se trata de una iniciativa orientada a estudiantes de doctorado para que puedan difundir y mejorar sus trabajos de investigación, ampliar sus habilidades investigadoras, dirigir sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer y facilitar su inserción laboral. El encuentro se celebrará de forma virtual los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El programa contempla diversas sesiones paralelas para la presentación de trabajos en formato ponencia o pósteres, y la impartición de cuatros cursos de contenido investigador relacionados con Revisión Sistemática de Literatura, Análisis Bibliométrico y con Modelos de Ecuaciones Estructurales. Además, el viernes 27 de noviembre tendrá lugar una mesa con editores de revistas que figuran en bases de datos internacionales tales como: Revista de Contabilidad – Spanish Accountig Review; European Research on Management and Business Economics; Estudios de Economía Aplicada; Revista de Estudios Empresariales y Spanish Journal of Marketing.

Se trata de la sexta edición de este encuentro internacional, que este año ha aumentado en un 50% el número de trabajos recibidos, habiéndose aceptado un total 101, de los cuales 64 son ponencias y 37 son posters. Dichos trabajos serán defendidos en las 16 sesiones paralelas anteriormente mencionadas. Al encuentro se han inscrito más de 150 personas procedentes de 8 países. En la clausura del encuentro se comunicarán los mejores trabajos, que han sido seleccionados para pasar al proceso de evaluación en las 9 revistas que colaboran con el encuentro.

Este encuentro está organizado por la Universidad de Jaén, a través del Programa de Doctorado en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas, con el patrocinio de la Escuela de Doctorado y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA, y cuenta con la participación de las universidades de Granada, Almería, Málaga y la Politécnica de Cartagena.


Compartir