Entra en el sorteo de 5 entradas dobles para estas Navidades


De miedo, de Navidad, de intriga, de amor y social. Todas estas sensaciones se pueden disfrutar con la cartelera de estas fiestas junto a tus amigos. Con Aula Magna puedes entrar en el sorteo de 10 entradas dobles para ver algunas de las películas proyectadas en las salas de Unión Cine Ciudad bajo los criterios de humor, originalidad y creatividad.

Con este sorteo queremos conocer cuál ha sido tu peor regalo de Amigo Invisible, para lo cual debes responder con un mensaje mencionando la cuenta @AulaMagna en Twitter. Las 5 mejores respuestas seleccionadas recibirán dos entradas dobles. El sorteo estará abierto hasta el próximo miércoles 16 de diciembre a las 12:00 horas.

Estas son algunas de las películas que están en cartelera durante estas navidades en UCC:

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE II: En la última entrega de ‘Los juegos del hambre’ veremos a una nación en guerra y a Katniss enfrentándose con uñas y dientes al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos cercanos arriesgarán sus vidas para salir del Distrito 13 y atentar contra la vida del presidente.

EL PUENTE DE LOS ESPIAS: la nueva obra de Steven Spielberg presenta un thriller ambientado en plena guerra fría. En él, James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se introduce en las entrañas del conflicto cuando la CIA le envía con el encargo de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética. Un guion firmado por los hermanos Cohen nos da una lección de historia, presentando a una persona normal que se ve envuelta en una hazaña épica. El puente de los espías, nombre dado al Puente Glienick, que une Berlin y Postdam dividió realmente a las dos Alemanias, siendo escenario de intercambios entre el bloque occidental y el oriental.

EN EL CORAZON DEL MAR: dirigida por Ron Howard el film está inspirado en la novela Moby Dick, de Melville. Esta vez no se recoge los pormenores del conflicto entre la ballena y el capitán, sino sobre el basada en hechos reales sobre el hundimiento del Ballenero Essex. El conflicto surgido entre los marinos por sobrevivir y llegar a las costas de América del Sur les llevará a límites insospechables como el canibalismo.

EL VIAJE DE ARLO: La última película de Walt Disney nos explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. Una oportunidad para niños y adultos de conocer cómo sería el mundo si lo compartiéramos con los dinosaurios.

TECHO Y COMIDA: Una película de compromiso social ambientada en Jerez de la Frontera. El film cuenta la historia de Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.

BARCELONA NOCHE DE INVIERNO: Secuela de Barcelona Nit d´Estiu. Tras el fenómeno de “Barcelona, nit d´estiu”, llega “Barcelona, nit d´hivern”, una secuela en la que nos reencontraremos con algunos de los personajes favoritos de la primera entrega viviendo otro capítulo de sus peculiares romances durante una mágica noche de Reyes. Junto a ellos descubriremos nuevas historias protagonizadas, entre otros, por un treintañero irresponsable que montará una fiesta loca para intentar recuperar a su exnovia, un veinteañero responsable que quiere dejarse de novias y empezar a salir de fiesta, un Rey Melchor temerario que dejará atónito a niños y adultos al saltar de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una misteriosa chica, una abuela entrañable con ganas de compartir con su familia el secreto que lleva tiempo ocultando y, finalmente, un abuelo gruñón al que la inesperada visita de una joven francesa le llevará a recordar al amor de su vida.

KRAMPUS – MALDITA NAVIDAD: una de terror para celebrar estas fiestas. La película cuenta la oscura historia del joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

OCHO APELLIDOS CATALANES: la secuela de Ocho apelidos vascos llega a los cines para contarnos qué fue de sus protagonistas. Koldo y Rafa se unirán para evitar la boda de Amaia con un catalán… dando pie a momentos delirantes donde cada protagonista sacará los estereotipos más arraigados de cada comunidad.

Los cines que entran en la promoción son los pertenecientes a Unión Cine Ciudad de Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla

*Las entradas son válidas para películas que lleven en cartelera al menos dos semanas (lo hemos tenido en cuenta para la cartelera) y de lunes a jueves, exceptuando festivos y vísperas. Siempre en cines UCC (Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla)


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *