Entradas agotadas para la final del Certamen de Monólogos Universitarios Aula Magna


A tres días para que llegue la gala final del XI Certamen de Monólogos Universitarios Aula Magna, en la que elegiremos al mejor cómico, ya podemos anunciar que las entradas para el evento están agotadas.

Los ocho aspirantes del certamen junto a los presentadores Luisfer Fernández e Ignacio de la Puerta te esperan el próximo jueves 4 de diciembre a las 20:30 horas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Para que disfrutes al máximo de la gala hemos preparado un pack de lujo: visita al museo + actuación monólogos + cocktail por solo 5 euros.

Como ya sabes, este año hemos hecho algo nuevo: todos los inscritos van directamente a la final, por lo que el público podrá valorar la calidad de todos los cómicos y el jurado decidirá quiénes son los ganadores en la misma gala.

De esta manera, Aula Magna ofrecerá la oportunidad a la nuevas promesas de estrenarse en un escenario y defender sus monólogos ante el público. Pronto te contaremos cómo conseguir invitaciones para la gala.

En esta edición los aspirantes son: Abraham MartínCarmelo GonzálezInma del CampoJoserra GarcíaAdrián PereaLorenzo RubioJavi Bravo Juanma Molina.

Si te has quedado sin entradas, permanece atento a las redes sociales de Aula Magna, donde contaremos al minuto todos los detalles de la gala. ¡Nos vemos!

Patrocinan
Museo Carmen Thyssen Málaga, Fundación Unicaja, Universidad de Málaga.

Colaboran
Ayuntamiento de Málaga, Metro Málaga, Burger King, Copicentro, MegaStar FM, Liberformación, Hoteles IBIS.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *