El equipo de golf de la Universidad de St. Andrews visita Málaga


El equipo de la Universidad de St. Andrews se desplazó hasta Málaga para competir contra el equipo de la Universidad de Málaga, University Golf Program (UGPM). El equipo visitante tras la victoria disfrutó de una semana de entrenamiento, aprovechando el buen tiempo,Warm Weather Team Training.

Por primera vez en la historia de este deporte en España se enfrentaron dos equipos de golf universitarios. Que la elegida para inaugurar esta nueva era en el golf universitario junto a la Universidad de Málaga fuera, ni más ni menos, que la Universidad St. Andrews (ubicada en St. Andrews, lugar donde se inventó este deporte y desde donde se dirige los designios del mismo) señala el gran trabajo que llevan a cabo Javier Martín-Montalvo y su equipo con el programa UGPM.

No era la primera vez que el capitán del equipo escocés, Bjorn Bojesen, viajaba a España para jugar al golf, deporte en el que empezó con 10 años. “Las sensaciones en la competición han sido muy buenas ya que la mayoría del equipo lleva poco tiempo jugando junto”, aclaró Bojesen, quien señaló como objetivos en este viaje “establecer conexiones con la UMA para poder volver o que ellos se hospeden allí y, en segundo lugar, jugar al golf en un ambiente cálido porque ahora llegan muchos torneos y tenemos que estar preparados. “La siguiente competición que tenemos es en febrero”, dijo.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *