Es tiempo de emprender, es tiempo de ‘Pensar en grande’


A esta nueva generación de estudiantes les ha tocado vivir un cambio en cuanto al mercado laboral y profesional se refiere. Desde hace unos años, más y más personas han decidido volar libres y ser sus propios jefes, hacer sus sueños o ideas realidad y montar sus propios negocios. Esta novedosa filosofía es la que promueve y apoya la Fundación Telefónica a través del ‘Tour Pop Up Emprendedores’, integrado en su programa ‘Think Big’.

Así que, si estás leyendo estas líneas, ponte a pensar, busca una idea, haz que se te encienda la bombilla y no te preocupes por el recibo de la luz; por que los días 4 y 5 de noviembre ‘Think Big’ llegará a la Universidad de Almería con el encuentro ‘Pop Up Emprendedores’ para ayudar a los interesados que asistan a estas jornadas a poder desarrollar y poner en marcha sus ideas para que brillen lo más posible, sin importar el elevado precio de la electricidad.

Este evento, que se llevará a cabo en el Aulario IV del campus universitario de la UAL, hará partícipes a todos los jóvenes estudiantes de una auténtica experiencia emprendedora. En ella se realizarán diversas actividades entre las que se encuentran talleres de creatividad, gestión de proyectos, coworking o prototipazo digital, entre otros. Además, como característica distintiva, todo este proceso se hará en un total de dos horas.
IV Convocatoria ‘Think Big’
Lo único que tienen que hacer aquellos que quieran asistir, compartir ideas y experiencias con otras mentes creativas y recibir formación para mejorar el mundo, es inscribirse en la dirección que se muestra más abajo, con sus amigos si lo desean, y elegir la hora que prefieran dentro del horario fijado, que iría desde las 10h hasta las 17h el miércoles 4 de noviembre, y de 10h a 16h el jueves 5 de noviembre. Un paso sencillo que les permitirá unirse a esta gran cita del emprendimiento.

Además, tras las actividades previstas, se invitará a todos los asistentes a participar en la 4ª convocatoria ‘Think Big’ para jóvenes emprendedores, una oportunidad para aquellos que quieren ir más allá y presentar una idea que solucione problemáticas reales de su entorno. Una oportunidad para todos aquellos entre 15 y 26 años con una idea que ayude a mejorar un problema en su barrio o en la sociedad.

Si el proyecto es seleccionado, su creador tendrá la oportunidad de poner en práctica su proyecto junto a los centenares de jóvenes que ya forman parte de la comunidad ‘Think Big’. Además, recibirá algunas ayudas como por ejemplo, formación para su proyecto con el que mejorará sus habilidades de cara a tu futuro profesional, obtendrá una pequeña financiación con la que arrancar el proyecto, o contará con el apoyo de un empleado de Telefónica que le asesorará y acompañará en el camino, entre otros beneficios.

Inscripción Pop Up Emprendedores


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *