¿Quieres ser uno de los 12 aventureros que formarán parte de la Escuela de Campo del IEAE en Egipto?



Si te gustaría vivir la experiencia de Alejandro Serrano, Alberto Abello, Marina Esteve, Daniel García y David Laguna en Luxor, Egipto, esta es tu oportunidad. El Instituto de Estudios del Antiguo Egipto convoca 12 plazas para licenciados o alumnos de segundo ciclo de Arqueología, Historia Antigua, Restauración, Antropología o carreras similares, para participar en la Escuela de Campo – Field School en Egipto, a desarrollar en el seno de su Misión Arqueológica con el nombre Proyecto Visir Amen-Hotep, VIII Campaña 2016, con una duración de 25 días.

El curso estará dividido en tres periodos que van del 4 de Octubre al 29 de Octubre, del 29 de Octubre al 23 de Noviembre y del 23 de Noviembre al 16 de Diciembre. Los interesados en participar en este proyecto tendrán que enviar su solicitud al correo electrónico del IEAE antes del 28 de febrero, incluyendo en el email el curriculum vitae en español o inglés, una fotografía tipo carnet y la página del pasaporte donde aparecen los datos personales. El centro valorará la participación en otros cursos convocados por el instituto. Los seleccionadas deberán superar una prueba presencial.

Las becas de la escuela de campo incluyen formar parte del equipo de la Misión Arqueológica Española del IEAE, Proyecto Visir Amen-Hotep. Luxor – Egipto, prácticas en el yacimiento, alojamiento en casas que se comparten con otros integrantes del equipo, pudiendo incluso compartir habitación, transporte diario al yacimiento y del aeropuerto a Luxor, permisos policiales y del Servicio de Antigüedades de Egipto, material de trabajo para restauración, arqueología y dibujos, y un diploma certificado de 200 horas de prácticas en yacimiento arqueológico. Los estudiantes de la Universidad de Málaga también podrán reconocer hasta seis créditos por formar parte de este proyecto.

El centro no incluye la matrícula del curso que tiene un coste de 1.600 euros, la póliza de seguro obligatoria cuyo precio oscila entre los 150 y 250 euros, las vacunas del tétano y la hepatitis, el material de trabajo personal como ordenadores, el visado y el billete de avión Madrid-Cairo-Luxor-Madrid. Respecto al pasaje aéreo, todo el equipo saldrá el mismo día con la compañía aérea Egyptair. Los pagos se realizarán en dos partes, la primera de ellas de 600 euros para formalizar la aceptación y 1.000 euros antes del 1 de septiembre.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *