El alcalde de Málaga entrega el Premio al Mejor Expediente Académico de ESIC

El alcalde de Málaga entrega el Premio al Mejor Expediente Académico de ESIC


El Ayuntamiento de Málaga apuesta por la formación y el liderazgo. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a varios miembros de su corporación han visitado las instalaciones de ESIC Business & Marketing School en el PTA de Málaga, para conocer de primera mano los programas de emprendimiento y empleabilidad de la escuela.

La visita sirvió también para que De la Torre hiciera entrega del Premio al Mejor Expediente Académico 2019/2020 a la alumna Charlotte Soane, estudiante del Título Superior en Dirección de Marketing Global en ESIC Málaga.

visita del alcalde de Málaga a ESIC Business

De la Torre junto a su equipo en las instalaciones de ESIC Business & Marketing School

Apuesta por la empleabilidad

El equipo municipal, que fue recibido por el director del campus, Ignacio de la Vega, tuvo un encuentro con jóvenes emprendedores y estudiantes del centro, con quienes compartieron opiniones e inquietudes de diferentes temas de interés.

Tras felicitar a la escuela, que desde marzo de este año cuenta con el reconocimiento de Universidad, el alcalde y su equipo se interesaron por su oferta formativa, compuesta por títulos universitarios, másteres y programas corporate y especializada en el ámbito del Management, el Marketing y las Competencias Digitales, orientada a fomentar la capacidad para la Innovación y el Emprendimiento.

De la Torre agradeció la labor fundamental que se realiza desde ESIC por el compromiso con la cualificación de excelencia y la importancia de hacer que ese talento se mantenga en nuestra región. Además, puso en valor los programas MBAs de ESIC, los únicos en Andalucía con la acreditación internacional de AMBA que solo tienen el 2 % de las escuelas del mundo.

De igual modo el alcalde y su equipo destacaron los itinerarios internacionales que realizan los alumnos de la escuela durante su formación, así como la apuesta que se hace desde ESIC por la innovación y el emprendimiento, con la UDP (Unidad de Desarrollo Profesional), que cuenta con convenios de colaboración con las principales empresas del país; y el Instituto de la Economía Digital (ICEMD).


Compartir