Especializados, prácticos y líderes en empleabilidad: así son los másteres de Loyola

Especializados, prácticos y líderes en empleabilidad: así son los másteres de Loyola


La empleabilidad es la principal característica de las titulaciones de Loyola Másteres. Diseñadas para responder a las necesidades del tejido empresarial, con un claustro formado por profesionales en activo de primer nivel y un modelo formativo práctico y experiencial que han convertido a los másteres de Loyola en la formación de postgrado líder en Andalucía en todos los indicadores relacionados con el empleo y entre las mejores de España.

Los buenos resultados reflejados en los datos del informe de la Fundación CyDson fruto de la combinación de esta conexión con las empresas y del asesoramiento individualizado y la formación práctica que el Servicio de Carreras Profesionales proporciona a los estudiantes para ayudarles a diseñar su carrera. Además, durante el máster, todos los estudiantes realizan prácticas en las empresas e instituciones más relevantes de cada ámbito.

Para el curso 21/22, los estudiantes pueden elegir entre 30 programas de máster (simples, dobles y plus) que oferta la institución jesuita en las áreas de Educación, Comunicación, Business, Derecho, Ingeniería, Comunicación o Psicología.

Un máster único en España, avalado por la CNN

Entre las novedades para el próximo curso hay que destacarla puesta en marcha del Máster en Periodismo Digital Multiplataforma, desarrollado conjuntamente con la CNN, líder mundial de la comunicación. Este programa, único en España, aúna los más altos estándares editoriales y los valores clásicos del mejor periodismo del mundo con las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más avanzadas para ejercer la profesión.

Un equipo de profesores de primera línea, formado por profesionales internacionales en activo de CNN y de otros medios de comunicación, un enfoque eminentemente práctico basado en la realización de proyectos reales, y un periodo de prácticas en CNN o en otros medios de comunicación españoles de referencia, convertirán al alumno en el profesional que demanda hoy la industria de la comunicación.

Sectores con alto potencial y una alta demanda de profesionales especializados

Por otro lado, en el Área de Business, se continúan desarrollando los Master in Management (MiM), programas de especialización en gestión de empresas de sectores con alta demanda de perfiles altamente especializados como el de la moda, negocios digitales, logística, real estate o la industria del deporte, este último desarrollado conjuntamente con el Real Betis.

Gracias a su enfoque práctico y 100% experiencial estos programas posibilitan la incorporación inmediata de los estudiantes en cualquier empresa. Para ello, garantiza que el alumno esta preparado mediante la realización de un conjunto de pruebas que simulan situaciones reales en una empresa, antes del comienzo del periodo de prácticas.

Finalmente, otra de las novedades es el Máster en Energías Renovables y Transición Energética, que se puede realizar conjuntamente con el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, y que prepara a los alumnos para un sector en crecimiento ante el objetivo de lograr una economía neutra en carbono.

Pruebas de Admisión en Loyola

Los interesados en cursar un título en Loyola Másteres deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola, y superar una Prueba de Admisión. Todas las pruebas de admisión se están realizando de forma online. La inscripción a las pruebas puede realizarse en su portal web de Admisiones.


Compartir