Éxito en el I Encuentro de rugby femenino andaluz


El pasado sábado se celebró en Fuentenueva el I Encuentro Amistoso de Rugby Femenino de Andalucía. Los principales equipos del rugby femenino andaluz se dieron cita para dar comienzo a la temporada de manera extraoficial.
La competición se dividió en dos grupos: en el A, se cruzaron el Universidad de Granada, Jaén Rugby y la Universidad de Málaga, y en el cuadro B, Universidad de Granada ‘2’, CR Veleta y CR Sevilla. Tras una intensa mañana de juego y partidos, la UMA y Sevilla se vieron las caras en la final, donde disputaron un partido igualado que se decidió en una tanda de patadas a palos  que ganó el equipo sevillano.

El encuentro fue un éxito, tanto en la organización, por parte del CDU Rugby Granada, como en el desarrollo de los partidos, donde todas los equipos disfrutaron y aprovecharon la oportunidad de jugar, mientras esperan a que comience la Liga.

Tras la jornada deportiva, llegó el famoso ‘tercer tiempo’ donde todas las jugadoras y el público disfrutaron de la fiesta con comida y bebida.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *