Éxito en la Feria de Empleo Universitaria de Madrid


La jornada de ayer jueves puso fin al que ha sido un encuentro entre universitarios y empresas para promover el empleo joven. La Feria de Empleo Universitaria de Madrid ha contado con un total de 40 empresas en las que los asistentes han podido dejar su contacto e intercambiar impresiones para un futuro puesto de trabajo.

Tanto virtual como presencial, los jóvenes de toda España han podido asistir al evento desde el pasado 29 de noviembre al 1 de diciembre. En total, la web ha recibido durante esos días 4.400 visitas, con las que tanto jóvenes como empresarios se han visto beneficiados en el intercambio de información y posibilidades de empleo.

En la edición presencial ha jugado un importante papel los acceso a los campus, pues la zona habilitada ha sido el nivel -2 del Intercambiador de Moncloa de Madrid, ubicado entre la calle Princesa, 89 y la Plaza de la Moncloa. Los estudiantes tenían preparados y accesibles todos los stands de 10:00 a 18:00 horas, lo que cubría los horarios más destacados de movimiento hacia las facultades. Se unía este espacio a las 24 horas de accesibilidad a la web, donde de forma más tranquila se podía conocer las ofertas de cada empresa y dejar el cv para ser considerado para el puesto.

Desde la Feria de Empleo Universitaria se ha dejado a disponibilidad de los interesados una guía en pdf con las entidades participantes. Esta guía da la posibilidad de conocer y contactar con todas las empresas que han estado presentes, así como disponer de los teléfonos y nombres de las personas encargadas de la contratación.

Próxima edición

En 2017 se celebrará una nueva edición, como en la actual con posibilidad de asistir de forma presencial y virtual. Los interesados en mostrar sus opciones de empleo así como empezar a conocer las empresas que estarán presentes pueden dirigirse a la web del evento, en continua actualización.


Compartir

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *